sábado, 28 de agosto de 2010

Jornada Nacional de lucha 31 DE AGOSTO DE 2010. APSADES


El gremio adhiere a la Jornada Nacional de Lucha decretada por FESPROSA para el martes 31 de agosto con suspensión de actividades a partir de las 10 hs.
| 30.08.2010 | Salta | Texto del Parte de Prensa: "En esta Jornada exigimos:

• Salario digno: Reapertura de la negociación salarial en todo el país con un salario 100% remunerativo. Recomposición en el 2do. Semestre que complete al menos el 30% anual.
• Fin del trabajo en negro.
• Jubilación con el 82% móvil.


“A pesar de los muchos conversos,

los muchos que se han cambiado de ropa,

los muchos que se han lavado la cabeza,

nosotros seguimos creyendo que hay un país para cambiar,

una sociedad nueva para construir,

un camino para alumbrar”.

Germán Abdala


PASE A PLANTA PERMANENTE

APSADES comunica que el 24 de agosto se firmó el Decreto Nº 3467/10 por el cual se establece el llamado a Concurso para la cobertura de 3817 cargos en los agrupamientos Profesional, Enfermería, Técnicos, Administrativo y Mantenimiento en las distintas Areas Operativas de Capital e Interior de la Provincia, cubiertos por personal con designación temporaria y/o transitoria.
Solicitamos a los trabajadores que revistan esta situación cumplimenten los requisitos exigidos para presentar su Curriculum en Recurso Humano de su Area Operativa.

Parte de Prensa: Lic. Beatriz Reyna
Secretaria Adjunta de APSADES  
Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Salta
20 de Febrero N° 118 - A4400EMD
Personería Gremial N' 1751
Salta - Capital - Argentina
____________________________________________________

Competencia en Taipei-Taiwan. Salteños: Marcelo Llanos y Prof. José Ríos, participaron.

La CADES, espera ayuda y se prepara para participar en las "Sordolimpiadas". En el mes de Noviembre del presente año. 2 representarían a la provincia de Salta. Decia la noticia.

Resolución de apoyo de la Cámara de Diputados

|13.06.2009 | Salta | Argentina |  La Confederación Argentina de Sordos, una entidad sin fines de lucro fomenta la práctica deportiva a nivel local, regional, nacional, sudamericana, panamericana, mundial y olímpico para atletas sordos. La entidad tiene 29 años y requiere la ayuda solidaria para que atletas representen al país en competencias internacionales.
La Confederación fue fundada el 12 de enero de 1.980, tiene Personería Jurídica. Ahora están organizándose para participar en las “Sordolimpiadas” (Olimpiadas Deportivas para Sordos), que se llevarán a cabo en Tapei-Taiwán en septiembre de 2009. Se clasificaron los seleccionados de Fútbol masculino y Voleibol femenino, más los deportistas individuales de Bowling, Artes Marciales, Natación y Atletismo.

Los subsidios recibidos, por los organismos oficiales, no alcanzan para poder asistir a las diferentes competencias deportivas con todas las delegaciones, y la entidad busca recursos por diversos medios. Éste es uno de ellos, una adhesión, para los cual le pedimos se contacten vía correspondencia a: Avenida Corrientes 2372, 5º piso, Departamento 27, Código Postal: 1046, – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fax: (005411) 4951-9971 / Oficina central: Ramsay 2348 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Correo electrónico: info@cades.org.ar.

El presupuesto por atleta/oficial es de u$s 3.300. Los recursos serían destinados entre otros atletas para: Marcelo Llanos y Prof. José Ríos.
 
Ambos salteños, quienes cumplieron una destacable actuación en el Torneo Internacional de Artes Marciales realizado en Taipei en 2008. Obtuvieron un brillante segundo puesto logrado por el atleta Marcelo Llanos (TAEKWONDO), de acuerdo a su peso y bajo la conducción del Profesor José Ríos, como director deportivo de todo el seleccionado. En ésta importante competencia internacional, Argentina, se ubicó en el segundo puesto, en las tablas generales del mencionado deporte, compitiendo con otros países de Europa, América y Asia. El Presidente de CADES, es el señor: Horacio Aleva y el Secretario, Rubén Torre.

La invitación de International Committee of Sports for the Deaf, mediante su Presidente: Dr. Donalda Ammons, dice:
Dear Confederación Argentina Deportiva de Sordos
We have the pleasure and honor of inviting your Deaf Sports Federation to take part in the 42nd Congress on 3-4 September and 21st Summer Deaflympics, from 5-15 September 2009. These events will be held in Taipei, Chinese Taipei.
Costs related to travel and accommodation will be the responsibility of your federation. To avoid possible delays, we also urge you to process visa application as soon as possible. Folr more details regarding the Summer Deaflympics, go to www.2009deaflympics.com.
The biennial Congress and 21st Summer Deaflympics are very significant events. We look forward to having your delegation come to Taipei.
De esta manera, el Presidente Donalda Ammons, invita a la Confederación Argentina Deportiva de Sordos de la Argentina.

No hay comentarios: